NOSOTROS

NUESTRA FILOSOFíA ES LA DISTINCIÓN

Con su matriz en Ecuador, Lasting Bloom es una empresa innovadora que a parte de cultivar y seleccionar las rosas en los mayores estándares de calidad, añade estilo y elegancia a su presentación y envío a nuestros distinguidos clientes. Cada rosa es personalizable de acuerdo a la ocasión.

Las rosas de Lasting Bloom, son el resultado de un impecable trabajo realizado por un grupo calificado de profesionales en negocios, expertos en cadenas de abastecimiento, agrónomos, floricultores e incluso artesanos calificados que garantizan la calidad mundial premium de rosas que son entregadas exitosamente alrededor del mundo sin retrasos.

Lasting Bloom exporta sólo sus mejores rosas a clientes específicos alrededor del mundo.

NATURALEZA PRESERVADA

Jardines Verticales Naturales para Interiores, que viven sin Agua. Creamos ambientes de relajación con Naturaleza Preservada.
Descubra desde jardines en marcos para obsequios, como murales verdes para los diseños más versátiles.
Distribución en todo el país.

Sabías qué es la naturaleza preservada? Son plantas naturales que por su alta calidad han sido preservadas en un proceso que reemplaza el agua por aceites naturales que les permiten vivir radiantes muchos años. El mantenimiento consiste en no regar agua y cuidar que el sol no les llegue directamente. Estamos listos para trasladar un poco de naturaleza a tu espacio. 

Cuidamos con perfección cada detalle de su Jardín Vertical soñado para hacerlo realidad. Una diversidad de plantas NATURALES que VIVEN SIN AGUA, conjugan lo mejor de la naturaleza con colores, formas y texturas creando un ambiente verde de tranquilidad y relajación.

Nuestro Equipo

Las rosas Lasting Bloom son el resultado del trabajo permanente de un grupo de profesionales con experiencia internacional, y diseñadores calificados que garantizan la más alta calidad en sus productos. Estamos aliados a empresas transportadoras de prestigio internacional,  con experiencia en logística que le permita cumplir las expectativas en su negocio.

Interesado? ¡Diríjase a nuestra tienda en línea

NATURALEZA PRESERVADA para Diseño de Interiores. No necesita Agua. Vive radiante varios años.

Distribución en Ecuador

Ir Arriba