Términos y Condiciones

1. Hacer pedidos con LastingBloom

Al realizar un pedido con LastingBloom, ya sea en la tienda, por teléfono o a través de nuestro sitio web en www.lastingbloom.com (también denominado «el sitio web»), usted acepta los siguientes términos y condiciones.

2. Cancelación o Cambios de Pedidos

Cambios en su pedido Si desea cambiar su pedido, contáctenos. Tenga en cuenta que los cambios en su pedido, como el cambio de dirección de entrega o el mensaje de la tarjeta, deben realizarse al menos 6 horas antes de la fecha prevista para la entrega. Esto asegurará que tengamos tiempo para modificar el pedido antes del envío. Una vez que se procesa su pedido, la cancelación de su pedido solo es posible en circunstancias excepcionales y queda a nuestra entera discreción. Una vez enviado el producto, los pedidos ya no se pueden cancelar.

ENTREGA DE PEDIDOS

3. LastingBloom ofrece un servicio de entrega opcional además de la compra de cualquier producto. Tenga en cuenta que la entrega y el producto son artículos separados, ambos juntos pueden definir un pedido, uno no afecta al otro. Siempre nos esforzamos por cumplir con cualquier pedido con precisión, ocasionalmente esto puede no ser posible por razones fuera de nuestro control; siempre intentaremos hacer el bien, p. ej. cuando se realiza una entrega en un lugar de trabajo pero la persona está libre ese día, o si el destinatario rechaza una entrega por cualquier motivo, esto no se puede imputar a LastingBloom y no da derecho a ningún reclamo contra nosotros.

3.1 Detalles de la entrega

Intentaremos asegurarnos de que su pedido se entregue en la dirección del destinatario que proporcionó. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible debido a problemas con la dirección proporcionada o debido a problemas que los mensajeros o conductores pueden encontrar al intentar entregar el pedido. Por lo tanto, es muy importante que se asegure de que la dirección del destinatario que proporcione sea precisa y que nos brinde instrucciones adicionales para ayudar a nuestros conductores a localizar direcciones difíciles de encontrar. No nos hacemos responsables por no entregas en caso de direcciones de entrega no válidas o desactualizadas proporcionadas por el cliente; los reenvíos en tales casos están sujetos a un cargo de envío adicional.

3.2 Envíos a oficinas u otros establecimientos comerciales

Al realizar entregas en oficinas, estaciones de distribución internas, recepciones, etc., siempre le pediremos a la persona que acepta las flores que firme un comprobante de entrega. Tras la recepción de esta prueba, se considera que el pedido se ha ejecutado y LastingBloom no se hace responsable de los retrasos o daños que puedan ocurrir con el producto a partir de este momento. Si el destinatario rechaza una entrega, el destinatario no está en casa o no está disponible (por ejemplo, en el hospital), su pedido se pondrá en espera o estará disponible para su recogida en una de nuestras tiendas o en un sitio de depósito por correo. A continuación, nos pondremos en contacto con usted y usted o el destinatario tienen la opción de recoger el pedido o concertar una nueva entrega del pedido, que puede estar sujeto a un cargo de envío adicional.

3.3 Instrucciones de entrega

En caso de que el remitente deje alguna instrucción de entrega (por ejemplo, «llamar al destinatario porque el timbre de la puerta no funciona), haremos todo lo posible para seguirlas y también pasar esta información a cualquier proveedor de servicios / mensajería». Una vez entregado y firmado, LastingBloom no se hace responsable del pedido a partir de este momento.

3.4. Envíos y reembolsos

LastingBloom se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Somos conscientes de que a veces los artículos pueden dañarse durante el transporte debido a causas ajenas a nosotros o a los clientes. En tales casos, nos ofreceremos a hacer las reparaciones nosotros mismos, o enviaremos un pequeño kit de reparación o incluso un reemplazo a un cliente para resolver el problema. En la mayoría de los casos, estos funcionan considerablemente bien. Por otro lado, puede haber ciertos pedidos que debido a su complejidad en la elaboración, logística y / o su gasto, no se permitiría un reembolso. Como resultado, LastingBloom rechazará cualquier solicitud de reembolso para pedidos superiores a $ 100, pero siempre ofrecerá la opción de reparar o reemplazar el producto dañado.

3.5 Periodo de notificación

En caso de que no se reciba un pedido dentro del tiempo indicado en la confirmación del pedido, o si llega con daños, notifíquenos dentro de los 4 días posteriores a tal ocurrencia, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona para que investiguemos y nos permita ayudar con la cuestión.

3.6 Entregas por mensajería externa

LastingBloom siempre enviará utilizando el servicio de entrega elegido. En circunstancias normales, el embalaje garantizará que cualquier pedido llegue en buenas condiciones; por lo tanto, el pedido puede estar embalado o envuelto con un embalaje protector adicional sin marca. LastingBloom no asumirá la responsabilidad ni ofrecerá un reembolso por razones fuera de nuestro control, p. Ej. el pedido no ha sido recogido por el mensajero a tiempo, no ha podido entregarse a tiempo o ha sido dañado por la empresa de mensajería durante el transporte. En tales casos, LastingBloom solicitará un reembolso de los costos de envío a la empresa de mensajería y lo devolverá al remitente solo por los costos de envío. Tan pronto como la empresa de mensajería recoja el pedido en uno de nuestros puntos de venta, recibimos un número de seguimiento del envío.

3.7 Garantías

LastingBloom cubre garantías en caso de que el producto perdiera el color, esta garantía se ejecuta una vez que la empresa haya constatado que el producto no ha sido expuesto en lugares humados, o no se le ha puesto agua de acuerdo a las instrucciones de uso de las plantas y flores de LastingBloom.

Ir Arriba